Encuentra las soluciones tecnológicas, administrativas y contables que necesitas para tu empresa con LEMP software contable en la Nube. 

Soluciones

Es una obligación por parte de los grandes contribuyentes debido a su gran flujo de facturas, con el fin de facilitar la declaración y pago de impuestos como el IVA, que están reflejados directamente en la factura física y que ahora podrán ser registradas a través del sistema de Factura Electrónica. 

La facilidad de almacenar y controlar el inventario de tu compañía hace que la plataforma LEMP sea amigable y efectiva con las necesidades del Usuario, el objetivo siempre será el excelente servicio y la eficacia al momento de utilizar la herramienta de trabajo.

Desde la plataforma contable LEMP podrá realizar recibos de caja, comprobantes de egreso, partidas conciliatorias, conciliación bancaria, ingresar los extractos bancarios, cheques pendientes de periodos anteriores y hasta visualizar los movimientos bancarios con el soporte físico electrónico.

¡ESTAMOS LISTOS! Con la nómina electrónica de LEMP, liquida y paga tu nómina con un solo clic hasta 100 veces más rápido con nuestro sistema automatizado. Genera reportes de Seguridad Social, liquidaciones, primas, vacaciones, certificados laborales, desprendibles de nómina, cálculo automático de provisiones y mucho más.

Las Normas Internacionales de Información Financiera corresponden a un conjunto único de normas legalmente exigibles y globalmente aceptadas, comprensibles y de alta calidad basados en principios claramente articulados; que requieren que los estados financieros contengan información comparable, transparente y de alta calidad, que ayude a los inversionistas, y a otros usuarios, a tomar decisiones económicas.

contacto DESCARGA LA APP

CONTABILIDAD

Cuando quieres empezar ?

Escribenos para estar en contacto

 

Contacto:

Calle 106 # 56 – 33
Oficina 501 Bogotá – Colombia

PBX: 4661934

soporte@lempsoft.com